GERENCIA
DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO
Un subconjunto de la gerencia de proyecto que
incluye los procesos requeridos para asegurarse de que los varios elementos del
proyecto estén coordinados correctamente. Esta área de conocimiento consta de
algunos aspectos como lo son: Desarrollo del plan de proyecto: Integrar y
coordinar todo el proyecto, planear y crear un documento constante, coherente.
Ejecución del plan del proyecto: realizar el plan del proyecto, realizando las
actividades incluye en este. Control integrado de cambios: cambios que
coordinan a través del proyecto entero.
GERENCIA
DEL ALCANCE DEL PROYECTO
Consiste en un subconjunto de la gerencia de
proyectos que incluye los procesos requeridos para asegurarse de que el
proyecto incluya todo el trabajo requerido y solamente trabajo requerido para
terminar el proyecto con éxito. Esta área del conocimiento incluye aspectos
como:
Iniciación:
Autorizar el proyecto o la fase
Planeamiento
del alcance:
Desarrollar una declaración escrita del
alcance como la base para las decisiones futuras del proyecto.
Definición
del alcance:
Subdividir los deliverables principales del
proyecto en componentes más pequeños, más manejables.
Verificación
del alcance:
Formalización de la aceptación del alcance
del proyecto.
Control
del cambio del alcance:
Cambios que controlan al alcance del
proyecto.
GERENCIA
DE TIEMPO DEL PROYECTO
Un subconjunto de la gerencia de proyecto que
incluye los procesos requeridos para asegurar la terminación oportuna del
proyecto. Esta área del conocimiento incluye aspectos como:
Definición
de la actividad:
Identificando las actividades específicas que
se deben realizar para producir las varias fases del proyecto.
Actividad
que ordena:
Identificando y documentación de dependencias
de la interactividad.
Duración
que estima:
Estimando el número de los períodos del
trabajo que serán necesarios terminar actividades individuales.
Desarrollo
del horario:
Analizar secuencias de la actividad,
duraciones de la actividad, y requisitos de recurso de crear el horario del
proyecto.•
Control
de la actividad del horario:
Cambios que controlan al horario del
proyecto.
GERENCIA
DEL COSTO DEL PROYECTO
Un subconjunto de la gerencia de proyecto que
incluye los procesos requeridos para asegurarse de que el proyecto esté
terminado dentro del presupuesto aprobado. Consiste en:
Planeamiento
del recurso:
Determinando qué recursos (gente, equipo,
materiales) y qué cantidades de cada uno se deben utilizar para realizar
actividades del proyecto.
Costo
estimado:
Desarrollar una aproximación (estimación) del
coste de los recursos necesitó terminar actividades del proyecto.
Costo
del presupuesto:
Asignación de la valoración de costos total a
las actividades individuales del trabajo.
Control
de costo:
Cambios que controlan al presupuesto de
proyecto
GERENCIA
DE LA CALIDAD DEL PROYECTO
Un subconjunto de la gerencia de proyecto que
incluye los procesos requeridos para asegurarse de que el proyecto satisfaga
las necesidades para las cuales fue emprendido. Consiste en:
Planeamiento
de la calidad:
Identificando que los estándares de calidad
son relevantes al proyecto y a determinar cómo satisfacerlos.
Garantía
de calidad:
Funcionamiento total de evaluación del
proyecto sobre una base regular para proporcionar confianza que el proyecto
satisfaga los estándares de calidad relevantes.
Control
de calidad:
La supervisión de proyecto específico resulta
para determinarse si se conforman con estándares e identificar relevantes de
calidad maneras de eliminar causas del funcionamiento insatisfactorio
GERENCIA
DE RECURSO HUMANO DEL PROYECTO
Un subconjunto de la gerencia de proyecto que
incluye los procesos requeridos para hacer el uso más eficaz de la gente
implicada con el proyecto. Esta área comprende los aspectos siguientes:
Planeamiento organizacional: identificando, documentando, y asignando papeles
del proyecto, responsabilidades, y relaciones de divulgación.
Adquisición
del personal:
Conseguir los recursos humanos necesarios
para trabajar en el proyecto.
Desarrollo
de la organización del equipo:
Habilidades del individuo que se convierten y
del grupo para realzar funcionamiento del proyecto.
GERENCIA
DE COMUNICACIONES DEL PROYECTO
Un subconjunto de la gerencia de proyecto que
incluye los procesos requeridos para asegurar la generación oportuna y
apropiada, la colección, la difusión, el almacenaje, y la última disposición de
la información del proyecto. En esta área existen aspectos importantes como
Planeamiento
de comunicaciones:
Determinación de la información y de las
necesidades de comunicaciones de los tenedores de apuestas: quién necesita qué
información, cuando él la necesitará, y cómo les será dada.
Distribución
de la información:
Haciendo a la información necesaria,
disponible para proyectarla a tenedores de apuestas de una manera oportuna.
Funcionamiento
que reportes:
Recogiendo y diseminación de la información
del funcionamiento. Esto incluye el pronóstico, la divulgación del estado,
medida del progreso de proyecto.
Cierres
administrativos:
Generando, recolectando, y diseminando la
información para formalizar la terminación de la fase o del proyecto.
GERENCIA
DE RIESGOS DEL PROYECTO
La gerencia de riesgo es el proceso
sistemático de identificar, de analizar y de responder al riesgo del proyecto.
Incluye la maximización la probabilidad y las consecuencias de acontecimientos
positivos y de reducir al mínimo de la probabilidad y las consecuencias de
acontecimientos adversos de proyectar objetivos. En estas áreas se enfocan
aspectos como:
Planeamiento
de la gerencia de riesgo:
Decidiendo cómo acercar y planear a las
actividades de la gerencia de riesgo para un proyecto.
Identificación
del riesgo:
Determinándose qué riesgos pudieron afectar
el proyecto y la documentación de sus características.
Análisis
cualitativo del riesgo:
La ejecución de un análisis cualitativo de
riesgos y las condiciones para dar la prioridad afecta los objetivos del
proyecto.
Análisis
cuantitativo del riesgo:
Midiendo la probabilidad y las consecuencias
de riesgos y de estimar sus implicaciones para los objetives del proyecto.
Planeamiento
de la respuesta del riesgo:
Procedimientos y técnicas que se convierten
para realzar oportunidades y para reducir amenazas del riesgo a los objetives
del proyecto.
Riesgo que se supervisa y se controlan:
Supervisando riesgos residuales,
identificando los nuevos riesgos que ejecutan planes de la reducción del
riesgo, y la evaluación de su eficacia a través del ciclo vital del proyecto.
GERENCIA
DE CONSECUCIÓN DEL PROYECTO

Planeamiento
de la consecución:
Determinación qué procurar y cuando.
Planeamiento
de la solicitación:
Documentando requisitos del producto e
identificar fuentes potenciales.
Solicitación:
Elección
de la fuente:
El elegir entre de vendedores potenciales
Administración
del contrato:
Manejo de la relación con el vendedor
Liquidación
del contrato:
La terminación y el establecimiento del
contrato, incluyendo la resolución de cualesquiera abren artículos. La
afirmación de que la gerencia es responsable del éxito o el fracaso de un
negocio nos dice por qué necesitamos una gerencia, pero no nos indica cuándo
ella es requerida. Siempre que algunos individuos formen un grupo, el cual, por
definición, consiste de más de una persona, y tal grupo tiene un objetivo, se
hace necesario, para el grupo, trabajar unidos a fin de lograr dicho objetivo.
Los integrantes del grupo deben subordinar, hasta cierto punto, sus deseos
individuales para alcanzar las metas del grupo, y la gerencia debe proveer
liderato, dirección y coordinación de esfuerzos para la acción del grupo. De
esta manera, la cuestión cuándo se contesta al establecer que la gerencia es
requerida siempre que haya un grupo de individuos con objetivos determinados.
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